Quiénes Somos

Para el Instituto Tecnológico Superior de Lagos de Moreno es importante otorgar prioridad a la Educación Superior, para fortalecer el crecimiento y desarrollo de la nación a través de la formación de profesionistas responsables con valores, mediante la pertinencia de los programas educativos de acuerdo a las necesidades de la sociedad y de los sectores que la conforman. Nuestro quehacer académico y el compromiso social nos obligan a formar profesionales de excelencia.

 

Honestidad:

Es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.

 

Respeto:

Es una consideración especial hacía las personas en razón de reconocer sus cualidades, superioridad, méritos o valor personal.

 

Responsabilidad:

Es la obligación de responder por los actos que uno ejecuta, sin que nadie te obligue.

 

Tolerancia:

Es la actitud que una persona tiene respecto a aquello que es diferente de sus valores. Es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida. Se considera generalmente la tolerancia como una virtud, pues tiende a evitar los conflictos.

 

Bondad:

Es una cualidad considerada por la voluntad como un fin deseable tendiente a lo bueno.

 

Credibilidad:

Es la cualidad de creíble.

 

Libertad:

Es obrar con libre albedrío. Es hacer lo que uno desea, pero sin dañar a nadie. La libertad física es limitada. Sólo el pensamiento es infinitamente libre.